Skip to content Skip to footer

La noche está avanzada

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros
nuestra salvación que cuando creímos.La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas,
y vistámonos las armas de la luz.”
Romanos 13:11-12

Vivimos en un mundo caído y acelerado; en tiempos de microondas, de resultados y gratificaciones instantáneas; distraídos por las redes sociales e influenciados por los temas de moda que escuchamos y vemos por todos lados; y por si fuera poco obstinados en el yo; como síntoma del egoísmo que refleja lo que hay en nuestro corazón. 

Sin generalizar, éste estilo de vida se ha convertido en una pandemia espiritual; es el resultado de vivir una vida sin Dios; estos son los tiempos en que necesitamos hacer un alto para preguntarnos ¿Conocemos en verdad Dios? ¿Anhelamos conocerlo? ¿queremos caminar con él y hacer su voluntad? O bien ¿Queremos hacer nuestra voluntad, influenciados por la vanidad de la vida? En pocas palabras ¿queremos seguir perdiendo el tiempo? ¿Deseamos la Vida? ¿anhelamos una vida espiritual con Cristo? seamos sinceros porque no hay argumentos para evadir estas respuestas.

Sin duda no es momento de perder el tiempo, es hora de levantarnos del sueño; estamos en guerra espiritual por nuestras familias; como iglesia de Jesucristo vivimos hoy una lucha frontal por guardar los pensamientos y el corazón de nuestros niños y adolescentes contra la ideología de género, contra falsas doctrinas, y argumentos de mentiras en los medios de comunicación.

Es tiempo de quebrantarnos, de humillarnos ante nuestro Dios Salvador y despertemos del letargo espiritual con la ayuda del Espíritu Santo; para tomar autoridad y hacer uso con el Poder de Dios del arsenal espiritual que tenemos en Cristo para la destrucción del espíritu de engaño y confusión que se ha levantado contra el conocimiento de Dios y su diseño original de hombre y mujer.

Hoy que la noche esta avanzada, la creación misma aguarda ver la manifestación de los hijos de Dios; su salvación y libertad. Es nuestra última oportunidad para clamar al Espíritu Santo para que su hijo Jesucristo nos liberte; se revele a toda carne; y convenza de pecado, justicia y juicio, es el tiempo de orar para que su Espíritu Santo nos visite y cambiemos nuestra agenda a los propósitos de Dios, a su llamado de vida y bendición; es tiempo de invertir en el reino de los cielos para diezmar nuestro tiempo, nuestros recursos, dones y talentos a su servicio para establecer y traer el cielo a la tierra de los corazones de muchos que se están perdiendo en estos momentos. 

Ven Espíritu de Vida a toda carne; ven espíritu de Cristo Vivo y resucitado; danos vida espiritual; y despiértanos, Abba Padre, aviva tu obra en estos tiempos adversos; y sálvanos con tu diestra Poderosa; avergüenza a nuestros enemigos; y haz resplandecer tu rostro sobre nosotros. En tu nombre amado Cristo. 

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia. 
Habacuc 3:2

"La noche está avanzada"

Sandra Pinto

Autora

blog@amistaddemonterrey.org
logo-o

© 2022 Amistad de Monterrey | Todos los derechos reservados | Powered by Execubit