Skip to content Skip to footer

Objetivo

El objetivo de este ministerio es hacer y enseñar a niños y niñas acerca de las obras de Jesús por medio de la Palabra y del Espíritu Santo.

Este ministerio es el campo de trabajo en donde se habilita a los niños para vivir dentro del Camino del Señor y ser guiados por su Espíritu Santo, en donde los padres, la iglesia y maestros son responsables de entrenarlos en lo natural y en lo sobrenatural de Dios.

Para que su generación sea fuerte, sea fiel y sirva con todo su corazón al Señor.

Isaías 8:18 “He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.”

Salmo 32:8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.”

Instruyendo

Prov 22:6 “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Operando en los dones, activando la fe, sanidad, adoración, evangelización y el discipulado.

2 Tim 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Desarrollando sus ministerios y siendo guiados por el Espíritu Santo. Haciendo señales, maravillas y milagros en el nombre de Jesús.

Efe 4:11-12 “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,”

Grupos

El objetivo de cada clase es enseñar al niño la verdad espiritual cada dia, sin desviarse del tema.

Los grupos se dividen por edades de la siguiente forma:

Corderos: 3 a 5 años
Se les da un gafete al niño y al padre para identificarlos a ambos al inicio y al final para entregarlos.

Sembradores: 6 a 8 años
En el momento de dejar a los niños se identifica al padre que lo lleva y al finalizar se verifica que sea la misma persona que nos lo entregó

Leones: 9 a 11 años

Los niños ellos mismos vienen hacia los maestros y al momento de acabar la clase los que están más grandes se pueden ir por su propia cuenta.

#somosfamiliaamistad

#somosfamiliaamistad

© 2022 Amistad de Monterrey | Todos los derechos reservados | Powered by Execubit