Ministerio de Indigentes
La Misión como Ministerio de Misericordia es compartir el Pan de Vida basado en la Palabra de Dios.
Juan 6:35: "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás."
Otro versículo a aplicar dentro del ministerio es Proverbios 22:9: "El ojo misericordioso será bendito, porque dio de su pan al indigente."
Basado en estos versículos, el Ministerio de Indigentes o Buen Samaritano se desempeña compartiendo la palabra viva y eficaz a las personas que están en situación de calle y atrapados en vicios como drogas, alcoholismo, delincuencia, tabaquismo, pornografía, falta de perdón, etc. llevándolos al arrepentimiento o quebrantamiento a través de la ministración y de reconocer a Cristo como su Señor y Salvador.
El Ministerio no es solo una forma de validar la predicación; el ministerio está motivado por la misericordia. Es una forma de movernos viendo la necesidad de las personas para demostrar el poder de Dios y glorificar Su nombre. Cuando realizamos obras de misericordia, lo único que queremos es exaltar y glorificar el Nombre de Jesús y anunciar las buenas nuevas.
Actividades y logística del Ministerio
Nos reunimos todos los Martes en la explanada de la Clínica 33 (Félix U Gómez y Constitución). Llegamos a las 6:30 p.m. e iniciamos a las 7:00 p.m.
Empezamos las actividades con 3 Alabanzas, a lo que le sigue una predicación corta, ministración, y al final compartimos los alimentos que hemos traído.
¿Deseas formar parte de este ministerio?
¡Únete hoy mismo!
Escanea el código QR y llena nuestro formulario de registro o comunícate con nosotros por Whatsapp al 8121104993 o envía un correo a reuniones.hogar@amistaddemonterrey.com