Skip to content Skip to footer

Nuestra Historia

Creyendo sus promesas por medio de la fe y confirmando con la palabra.

Amistad de Monterrey inició en enero de 2006, en la casa de nuestros pastores Rodolfo y Adriana Garza junto con diferentes familias deseosas por buscar más de Dios y su presencia.

Ahora, por la gracia de Dios, hemos crecido a ser una gran familia con una misma meta que es permanecer y crecer en el conocimiento de Jesucristo.

Somos llamados a establecer la cultura celestial con los principios inconmovibles de Jesús; una cultura de contracorriente, a través de que su Reino sea establecido y que su voluntad sea hecha aquí en la tierra como en el cielo.

Transformamos cada ámbito de la vida, basados en la Palabra de Dios y Su Espíritu Santo, Efesios 2:1-10.

Nuestra Visión

Estableciendo la Cultura del Reino

Somos llamados a establecer la cultura celestial, los principios inconmovibles de Jesús. Una cultura de contracorriente. (Efesios 2: 1-10)
Venga tu Reino y hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo.
Transformamos cada ámbito de la vida, basados en la Palabra de Dios y su Espíritu Santo.

nuestra-vision

Nuestros Pastores

Los Pastores Rodolfo y Adriana Garza son originarios de Monterrey, Nuevo León; casados en febrero de 1975 y padres de tres hijos.
Ambos crecieron espiritualmente siendo parte del equipo fundador de Amistad de Puebla donde actualmente son miembros del consejo de la Red Apostólica de Amistad de Puebla. Han servido al Señor en diferentes ministerios y países.

La familia Garza salió en 1991 siendo misioneros en Japón por 10 años, en donde plantaron y discipularon iglesias, y dirigieron Cristo Para las Naciones Japón.
Ahora pastorean Amistad de Monterrey y son directores generales de Instituto Epicentro y Amistad International School.

#somosfamiliaamistad

#somosfamiliaamistad

© 2022 Amistad de Monterrey | Todos los derechos reservados | Powered by Execubit