Nuestra Historia

Creyendo sus promesas por medio de la fe y confirmando con la palabra

Amistad de Monterrey inició en enero de 2006, en la casa de nuestros pastores Rodolfo y Adriana Garza junto con diferentes familias deseosas por buscar más de Dios y su presencia.
Ahora, por la gracia de Dios, hemos crecido a ser una gran familia con una misma meta que es permanecer y crecer en el conocimiento de Jesucristo.

Nuestros Pastores

Los Pastores Rodolfo y Adriana Garza son originarios de Monterrey, Nuevo León; casados en febrero de 1975 y padres de tres hijos.
Ambos crecieron espiritualmente siendo parte del equipo fundador de Amistad de Puebla donde actualmente son miembros del consejo de la Red Apostólica de Amistad de Puebla. Han servido al Señor en diferentes ministerios y países. La familia Garza salió en 1991 siendo misioneros en Japón por 10 años, en donde plantaron y discipularon iglesias, y dirigieron Cristo Para las Naciones Japón. Ahora pastorean Amistad de Monterrey y son directores generales de Instituto Epicentro.

LO QUE CREEMOS

Nuestros estatutos de fe

LA TRINIDAD

Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador de todas las cosas.

BAUTISMO EN AGUA

Creemos en el bautismo en agua por inmersión completa en obediencia al mandamiento del Señor Jesús para nuestra identificación con él en su muerte y resurrección.

EL EVANGELIO

Creemos que el Evangelio es poder de Dios para salvación para los que creen y que somos llamados a predicar, enseñar y anunciar a otros sus buenas nuevas.

LA SALVACIÓN

Creemos en una experiencia personal de salvación a través del arrepentimiento para perdón de los pecados por la fe en Jesús y su obra completa y perfecta en su vida, crucifixión, muerte y resurrección.

SANTIDAD

Creemos en la santificación personal y separación del mundo.

LA UNIDAD

Reconocemos que todos los verdaderos creyentes, sin importar denominación u organización, son bautizados en un Espíritu, cumpliendo así la oración de Cristo por la unidad.

LA BIBLIA

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y el estándar de medida del creyente. Es la Verdad de Dios y la manera de conocerle a Él.

BAUTISMO EN EL ESPÍRITU

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo y la operación de Sus dones espirituales.

EL REGRESO DE CRISTO

Creemos en la esperanza cristiana del regreso inminente y personal de nuestro Señor Jesucristo y la promesa que hay para todos los que creemos en El.